TE ABRO

MI CORAZÓN

Hola, soy Leila Abdala Prieto

Nací el día de la tierra, un 22 de abril hace 36 años según el calendario Gregoriano, soy Maga Eléctrica según el Sincronario Maya, llevo una alimentación basada en plantas desde hace 12 años por amor a la vida, estoy casada y creo en el amor libre, por amor a la libertad, para retarme siempre a amarme y a dejarme amar, a ser autentica y honesta conmigo misma.
La sexualidad siempre estuvo en mi vida, soy hija de un ginecólogo y obstetra, así que temas como vulvas, embarazos, menstruaciones, fetos, espéculos y demás siempre fueron naturales en mi casa, también la religión siempre estuvo muy presente, así que, algo de lo que allí no se hablaba era de PLACER sexual, siempre fui muy rebelde, de muy chica aprendí a mirar hacia adentro, a indagar en mi, a meditar, a preguntarme, a reflexionar, soy una apasionada del desarrollo personal y espiritual.
Mi madre me dice la eterna aprendiz, amo estudiar y aprender, llegar a la raíz para ver más allá, siempre lo cuestiono todo y lo experimento en mi.

De niña la verdad que era algo que me pesaba, porque sentía que siempre tenía que ser la niña 10, la mejor, he tenido que enfrentarme a mi misma, a mis miedos, a mis propias inseguridades, a mi necesidad de ser perfecta y la que todo lo sabe, a romper con todo lo que creía que tenía que ser para llegar a ser la que en verdad soy.

A los 18 años me diagnosticaron Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) y me recetaron pastillas anticonceptivas, las cuales tomé por 10 años.

 

Años en los que viví rechazando mi feminidad , tapando los síntomas, enojada con mi sangre y mis ciclos y con el hecho de ser mujer, con infecciones y hongos recurrentes, sentía que los hombres eran privilegiados por no tener todo esto.
DSC03375
Estudié e investigué mucho sobre salud femenina y sobre este síndrome porque quería entender que es lo que pasaba en mi cuerpo.

Trabajé como bailarina profesional durante 10 años, el arte consiguió despertar mi cuerpo y callar mi mente, enseñarme a sentir, a amarme, a tocarme sin culpa, a sentirme segura en él y ser consciente de mis emociones y sensaciones.

Después de 7 años tomando anticonceptivos que supuestamente curarían mi SOP, me diagnostican el Virus del Papiloma Humano (HPV) grado 3, y tuve que someterme a una cirugía donde me quitaron una parte del cuello del útero, y el SOP seguía allí.

 

Mi cuerpo estaba hablando.

 

En este momento de mi vida, yo estaba separándome de una relación hermosa de muchos años (porque aún no había aprendido que se puede amar a dos personas al mismo tiempo), por otro lado sentía la necesidad de dejar mi carrera como bailarina profesional porque ya no resonaba en ese mundo, mi interés por el auto-conocimiento y la espiritualidad crecía cada vez mas, practicaba Reiki, Registros Akáshicos, Memoria celular, desarrollo personal, y ya no era la misma.

Estaba enamorada, vivía de la danza, era muy feliz, pero ya me había despertado

Mi cuerpo me pedía un cambio, por fin me rendí!

Fue maravilloso y durísimo a la vez, pero amo los retos y los cambios, así que lo primero que hice fue regalarme a mi misma un retiro personal de medio año donde solo me dediqué a mi, a estudiar y aprender, a indagar y experimentar, a reencontrarme conmigo misma de verdad, a mirar de frente todos mis miedos, sombras e inseguridades, a sanarme, a re-conectarme con la vida, con lo que soy como mujer, con mi energía sexual y vital, con mi sexualidad y ciclicidad como nunca antes, y ahí llegó mi servicio y propósito.

 

Sigo formándome y experimentando (y lo seguiré haciendo siempre) en Tantra y Tao Curativo Sexual, Yoga y Alimentación Consciente, Círculos de mujeres, la práctica de una Sexualidad sagrada y de Vínculos conscientes, Ginecología natural, Ciclicidad, Hormonas y Salud femenina, Respiración Ovárica, Espiritualidad, Inteligencia emocional y Liderazgo consciente, PNL, Reiki, Mindfulness, Access Consciousness.

 

Algunas de las mujeres, las cuales honro y agradezco, de las cuales he aprendido, de las cuales me he inspirado y las cuales han formado parte de mi camino son Andrea Rubiano, Mónica Felipe Larralde, Verma Rodríguez, Elma Roura, Andrea Aguilar, Anita Devi, Miranda Grey, Geraldine Leighton y el maestro Mantak Chia.

Y aquí estoy apasionada y agradecida por permitirme acompañarte.
Te honro porque gracias a ti puedo brindar mi servicio y cumplir mi propósito.
Esta es la vida con la que siempre soñé y tú también puedes hacer la tuya realidad.
Nos vemos en el camino, cuenta conmigo, caminemos juntos…

Con amor y al servicio.

Lei

Copyright (C) 2023 Mujer Ritual. Todos los derechos reservados.
CookiesPrivacidadLegalidad

Scroll al inicio