La medicina está en ti,

te acompaño a recordar

Sé que quizá no ha sido fácil dar este paso… Por eso valoro mucho que estés aquí

Gracias por considerarme para acompañar tu proceso

En los procesos terapéuticos abordamos todo desde una perspectiva holística del ser, donde lo incluimos todo. Te acompaño y te brindo recursos para reconectar con tu esencia y con tu magia sexual interior creadora y manifestar la vida que deseas.

Caminamos juntxs hacia tu verdad para recuperar tu soberanía sexual y creativa.

Te brindo un espacio de escucha, de autoconocimiento, de aprendizaje, de liberación, de sanación, de apertura. Vamos a habitar el cuerpo, comprender sus síntomas, y el mensaje que nos traen.
Trabajamos a todos los niveles, con la información que el cuerpo nos brinda, donde se guardan las memorias de tus heridas, represiones, de dolor, abuso, estima, merecimiento etc, que se expresan a través de síntomas físicos, mentales y emocionales bloqueando el placer, la conexión contigo y con quien eres en verdad.

Esto puede expresarse como:

Te acompaño de manera individual, en pareja o en la geometría vincular que sean. A revisar el cómo y desde donde nos relacionamos con un otro, ya que es el espejo de lo que somos.
Creo en el amor libre y auténtico y eso va mucho más allá de la cantidad de personas con las que desees vincularte.

Si tienes interés en experimentar un vínculo abierto y consciente, te acompaño a transicionar hacia este tipo de relaciones, honrando tu autenticidad y desprogramando aquellas creencias que no te permiten vivirlo en libertad.

 

Como los celos, el apego, las inseguridades o la comparación.

Las Dimensiones del Ser

CUERPO Y SENTIR

Tu cuerpo es tu templo y es sagrado, lo tocamos con amor y respeto, lo movemos, le brindamos espacio y escucha, lo sentimos y lo habitamos a través de meditaciones, el movimiento y el autotoque consciente.

MENTE Y CREENCIAS

Desaprendemos creencias y patrones limitantes a través de ejercicios de desprogramación, de reflexión, de escritura, de escucha, de respiración consciente, e incorporamos nuevas herramientas y aprendizajes.

ESPÍRITU Y ENERGÍA

Eres un ser espiritual viviendo una vida terrenal. Despertamos la mirada del autoobservador a través de la psicomágia y la conexión con la energía para traerte luz a través de la presencia.

BENEFICIOS DEL PROCESO

BENEFICIOS DEL PROCESO

Huevo Yoni

Una de las herramientas que utilizo como parte del proceso terapéutico son los Huevos Yoni.
El proceso con Huevos Yoni tiene una duración de 3 ciclos de 3 meses. Mi recomendación es que experimentes como mínimo un ciclo de 3 meses en sesiones semanales para que puedas evaluar resultados.
Cada mujer es diferente y juntas valoraremos y atenderemos tus tiempos, ritmos y procesos internos, lo cual puede variar la duración del acompañamiento.
Acompaño con Huevos Yoni de Cuarzo rosa, cristal, verde, amatista y Jade.
Si tienes interés en este proceso o cualquier duda completa el formulario que verás más abajo y me pondré en contacto contigo.

LA INVERSIÓN EN TI

Te invito a compartir sesiones individuales o en par-tri-cuatrieja de 60min. aproximadamente en formato semanal o quincenal de manera online, personalizadas para cada encuentro.
Entre sesión y sesión cuentas con mi apoyo y sostén a través de WhatsApp o mail a través de herramientas para poner en práctica en tu día a día.
El valor de intercambio es:

Sesiones 1.1

70 USD/€

Parejas y Geometrías Vinculares

100 USD/€

Al contactarme contigo te ofreceré posibilidad de packs de sesiones semanales o quincenales con un descuento por pago mensual o trimestral.

Después de varios meses de agenda llena vuelvo a abrir algunos lugares para el 2024, si lo sientes y quieres que conversemos regístrate, me pondré en contacto contigo por orden de ingreso a partir de enero.

 

POR FAVOR ASEGÚRATE DE HABER LEÍDO TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE AGENDAR

 

Muchas gracias, deseo conocerte pronto, que así sea, hecho está!

Copyright (C) 2023 Mujer Ritual. Todos los derechos reservados.
CookiesPrivacidadLegalidad

Scroll al inicio