GARGANTA Y VAGINA
Escrito por Leila Abdala
Mujer Ritual
A todas las personas nos pueden gustar otras personas aun estando en pareja.
Y eso no significa que dejemos de amar a nuestra pareja.
El tema es que vas a elegir hacer con eso.
Puedes elegir la opción 1 que es la infidelidad, con todo el estrés y los problemas que ya sabemos que pueden venir. Sin hablar de la infidelidad con la que vas a vivir.
O podés optar por la opción 2 que es sentarte, hablar honestamente, encontrar acuerdos, permitirte mostrarte vulnerable.
Quizá puedes descubrir que a la otra persona le pasa lo mismo y pueden descubrir juntos un nuevo mundo muy sanador, de mucha conexión, de mucha expansión y crecimiento juntos.
La nueva forma de vinculación que propongo y comparto habla de honestidad, comunicación y sobre todo de abrir el corazón.
Y esto es un proceso.
Es lógico que pienses yo no sé hacer eso, para mí es imposible, no podría, es muy difícil…
Porque aún no haz caminado el proceso.
Pretender comprender desde la mente algo que aún no hemos trasitsdo nos frustra un montón.
Muchas veces cuando comparto que tengo una relación abierta hace 10 años y que tengo 2 vínculos con dos hombres hermosos y que ellos también pueden tener otros vínculos, lo primero que me dices es: Yo no podría!
Y quiero que sepas que yo tampoco podría estar trasitando lo que hoy estoy viviendo hace 10 años atrás cuando empecé en el poliamor.
He tenido que dejarme acompañar, que trabajar mi apego ansioso, mi herida de abandono, mis celos, mis mecanismos de manipulación por miedo a perder.
He tenido que ir profundo en mi, despertar la verdad en mi, sin adoctrinamiento a del sistema, he revisado todas mis creencias aprendidas y he tenido que volver a mí una y mil veces amorosa y compasivamente mientras aprendía.
No fue fácil, muchas veces dije yo no puedo con esto y solté y luego volví porque mi verdad es el amor libre, es recordarme a mi que soy libre y eso no tiene que ver con la cantidad de personas con las que me vinculo.
Es solo ser la.que soy, ser fiel a mí y no soltarme la mano y permitir que el otro también lo sea para poder caminar juntos.
Si quieres que te acompañe aquí estoy.
Con amor
Escrito por Leila Abdala
Escrito por Leila Abdala
Escrito por Leila Abdala
¡Sé parte de la Tribu!