pOLIAMOR DEL BUENO

leila_mujer_ritual_pareja_hombre_y_mujer_amandose_sugerente_en__fd695943-a96b-4f49-a5cd-290fa188042d
Lei
Lei

Mujer Ritual

Tengo una relación abierta, un vínculo poliamoroso desde hace 9 años.

Nos hemos comprometido a crear la relación más honesta que podíamos crear porque aun sin saber nada sentíamos que era por ahí.

Ha sido y sigue siendo un camino de consciencia, de autoconocimiento, de transformación, de permitirnos mucha vulnerabilidad, de mucho miedo y de mucho amor, de los más intensos de mi vida.

Creo que de verdad el amor puede sanarnos.

Creo que ese amor puede acompañar, puede ser el sostén donde atrevernos a ser los que somos, donde ser vulnerables y a la vez compasivos para mostrarnos sin máscaras, sintiendo la seguridad de ese colchoncito de amor que te recibe y no te juzga.

El amor se expande cuando más me permito amar, crece, al contrario de lo que nos han enseñado.

Es un proceso de reaprendizaje, requiere práctica, si, más el proceso es el camino, no hay otra, cada vez somos más seres sintiendo vivir el amor y las relaciones con este nivel de verdad honrando los que somos.

Pero nadie te prepara para esto, porque parece que estás loca, porque duele mucho, porque se te caen muchos velos, porque se te vienen a la cara tus mayores miedos, porque no paras de verte espejada y eso muchas veces te hace dudar si estás en el camino correcto o no.

Aunque ya lo he vivido y muchas veces, cada vez es distinto y cada nuevo ser te trae algo nuevo, si te lo permites claro.

Yo también siento celos, yo también me comparo, yo también me siento insegura, solo que me atrevo a decirlo y a mirarlo, para sanarlo juntos, entre todos los que formemos parte del vínculo, es una red donde nos sostenemos entre todos.

Si sientes que estás en un momento de vida donde quieres revisarte y transformar las formas de vinculación aprendidas, salir de la escalera mecánica de las relaciones que nos han enseñado como única forma correcta, contáctame para que pueda acompañarte o acompañarles.

 

Con amor

Lei

Quizás pueda interesarte

Suscribete a mi Newsletter SIN CENSURA

Y llevate un Curso GRATIS para aprender a tocar tu cuerpo sin objetivo, sin expectativas, sin exigencias!

¡Sé parte de la Tribu!

Copyright (C) 2024 Mujer Ritual. Todos los derechos reservados.
CookiesPrivacidadLegalidad

Scroll al inicio