LA ERA DE LA NUEVA CONSCIENCIA SEXUAL

conscious-design-Fdj1DZ4IyFs-unsplash
Lei
Lei

Mujer Ritual

La Intimidad y su energía son muerte y transformación, cada vez que vives una experiencia íntima de placer, mueres al que eras y renace alguien transformado, cada vez que te vinculas con un otro íntimamente, dejas de ser quien eras y eres alguien nuevo.

La Intimidad es una energía destructora y regeneradora.

 

Estamos viviendo la era de la muerte del tipo de intimidad que hemos aprendido, para el resurgimiento de una nueva consciencia S.

 

Desde este nuevo lugar de experiencia que te propongo, puedes sentir lo que nunca has sentido, puedes experimentar una intimidad mucho mas profunda y trascendente que transforme toda tu vida y todo lo que creas y manifiestas en ella.

 

Este es mi servicio y propósito.

 

Que a través de la intimidad y del placer puedas crear conscientemente armonía y bienestar físico, mental y emocional para ti y que esa concentración de energía S, te eleve a niveles espirituales de consciencia donde trasciendas este tiempo espacio.

 

Que vivas y experimentes el éxtasis, para que este contribuya a la conservación de un amor más excitante y expansivo hacia ti, tus vínculos y todo en tu vida.

 

Hoy es la entrada de Plutón en Acuario junto con el sol, Plutón representando esta kundalini, este poder de la serpiente, de la energía S, desde el inframundo llega para decirnos que todo cambia y que lo vamos a hacer juntos.

Llega la era de una nueva Consciencia S y yo estoy aquí más abierta que nunca para tomarte de la mano y caminar contigo.

Con muchas ganas 

Lei

Quizás pueda interesarte

Suscribete a mi Newsletter SIN CENSURA

Y llevate un Curso GRATIS para aprender a tocar tu cuerpo sin objetivo, sin expectativas, sin exigencias!

¡Sé parte de la Tribu!

Copyright (C) 2024 Mujer Ritual. Todos los derechos reservados.
CookiesPrivacidadLegalidad

Scroll al inicio