GARGANTA Y VAGINA
Escrito por Leila Abdala
Mujer Ritual
Un adolescente puede autotocarse cada día y más de una vez al día y probablemente no tenga ningún problema físico.
En esta etapa está mas bien controlado por la energía Sexual y no al revés.
Sin embargo, al hacerse mayor (y seguir desinformado), parece disminuir su energía.
Un hombre de 25 años ya puede notar diferencias al descargar muy seguido.
Hacia los 35/40 años podría empezar a experimentar lo que creerá que son las señales normales de la edad, tarda más en erectarse o en llegar y aumenta bastante el periodo refractario antes de poder volver.
Y así hacia los 45/50 pueda que considere ayuda externa para lograrlo.
Aunque creamos que esto es normal y que tarde o temprano pasará, no lo es.
No son señales normales de envejecimiento, son señales de que el 2º chakra se está vaciando, de falta de energía vital, fruto de la expulsión demasiado frecuente de la esencia de la vida contenida en sus fluidos.
¿Sabías que si decides conscientemente nutrir y aumentar tus fondos íntimos y aprendes a separar orgasmo de eyaculación, puedes tener muchos más de los primeros y muchos menos de lo último.
Esto se traduce en aumento de tu energía Sexual que perdura mas allá de tu edad, mayor intimidad, comunión, deseo, sensibilidad y placer en tus encuentros.
La única forma que tengo de convencerte de ello es que lo pruebes y sientas los beneficios.
Me pidieron mucho que hable de esto y he visto que hay bastante desinformación al respecto así que aquí va.
Puedes aprender a sublimar y mantener esa energía en tu interior, aprender a dirigirla y extenderla cuanto quieras, pudiendo disfrutar y asimilar una energía que no es fuerte y efímera como conoces, sino expansiva, cíclica y duradera, donde no te duermes al acabar.
De esta forma ya no serás dirigido por tu Lingam, serás tú quien dirige y así el hombre adquiere mas poder interno que influye en todas las áreas de su vida.
Cuanto mas tiempo dedica un hombre a sus encuentros íntimos, mas crece su energía y mas se fortalece su Yang.
Esto brinda a tu compañera mujer un espacio de juego Sexual mas largo, dado que nuestra energía se estimula mucho mas lentamente.
El hombre que no tiene una meta en el encuentro amoroso ama y experimenta el encuentro íntimo de una manera muy diferente.
Se convierte en un artista del amor y la consciencia.
Ofrece su amor.
Estas experiencias sanan profundamente a las mujeres, porque brindan el sostén necesario para que la mujer pueda rendirse y soltar el control, lo que los eleva a ambos a un estado que poco hemos experimentado.
El potencial orgásmico de la mujer aumenta y para el hombre es maravilloso sentir que puede influir en la profundidad del orgasmo de la mujer.
Si tienes interés en practicar y aprender te invito a mis sesiones 1.1.
Ve a la pestaña de Sesiones y Acompañamiento.
Al servicio.
Escrito por Leila Abdala
Escrito por Leila Abdala
Escrito por Leila Abdala
¡Sé parte de la Tribu!