SANA A TRAVÉS DE LAS ARTES ORALES (SEXO ORAL)

deon-black-a1G3SM9f5oc-unsplash
Lei
Lei

Mujer Ritual

Honrar al Yoni y Lingam.

 

El tantra ve al Yoni y al Lingam como regalos de dios.

 

A veces se refiere al Yoni como la Puerta del cielo y al Lingam como el Cetro o la Vara de Luz.

 

Para mí, compartir sexualmente con alguien, es un acto sagrado y veo el arte oral, el sexo oral, como un acto de amor y devoción, realizadas en honor al Yoni y al Lingam.

Son también, una forma de expresar agradecimiento al otro y a su cuerpo que es un templo.

Las técnicas se consideran ritos sagrados.

 

En las parejas modernas, aprender estas técnicas orales para rendir honor puede restaurar o reafirmar el aspecto sacramental, espiritual, de su relación íntima.

 

Vividas así pueden ayudar a sanar antiguas heridas, y eliminar los bloqueos, prejuicios y creencias negativas.

 

Tales prejuicios no son más que heridas personales disfrazadas, es decir, antiguos condicionamientos e impresiones conscientes resultantes de experiencias negativas que han dejado cicatrices sobre el primer y segundo chakra. Cuando estas antiguas cicatrices negativas sanen, te sentirás capaz de expresar y de disfrutar de un nuevo nivel de amor y conexión.

 

Para soltar y liberarte profundamente más allá de tu mente racional, si realmente deseas permitirte ser más libre, te invito a ser parte del Ritual del Ajo, un detox uterino a través de la medicina ancestral del ajo.

La medicina del ajo en tu Yoni absorbe y limpia las energías de nuestro útero y también visibiliza la herida, para que podamos ver con claridad todo lo que nos limita e impide conectar con nuestro propósito y verdad.

 

Te comparto algunas claves en las artes orales:

La naturaleza introvertida del Yoni puede afectar la percepción del sexo para la mujer. Mientras que en el hombre es externo, totalmente visible, lo cual va acorde con su carácter yang (exteriorizador y expansivo), el Yoni es lo opuesto (introvertido, oculto).

 

Los amantes deberán mirarse frecuentemente durante el regalo del arte oral. Deja que tu compañero vea el amor en tus ojos. 

Esta es otra forma de sanar las impresiones negativas asociadas con el amor oral. Dile a tu pareja que toda parte de su cuerpo es para ti objeto de honra y de amor. 

Es también importante que los amantes se comuniquen con sonidos al honrarse el uno al otro. Los receptores deben utilizar la música de la voz, el quinto chakra, para expresar placer o indicar una preferencia. 

 

Como regla general, el Yoni prefiere un toque más suave, más lento, más yin que yang, el Lingam un tratamiento más firme, más rápido, más yang que yin. 

A menudo hacemos el amor de la forma en que nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros, lo que a veces tiene como resultado que el hombre es un poco duro con el Yoni, o la mujer demasiado suave con el Lingam. 

Los receptores deben expresar su preferencia, y los dadores deben escuchar los sonidos de su pareja, y ver la respuesta del cuerpo a cada beso y caricia.

A practicar!

Con amor

Lei

Quizás pueda interesarte

Suscribete a mi Newsletter SIN CENSURA

Y llevate un Curso GRATIS para aprender a tocar tu cuerpo sin objetivo, sin expectativas, sin exigencias!

¡Sé parte de la Tribu!

Copyright (C) 2024 Mujer Ritual. Todos los derechos reservados.
CookiesPrivacidadLegalidad

Scroll al inicio