EL USO CREATIVO Y CONSCIENTE DE LA EYACULACIÓN

diego-lozano-Vps2k0FJcBE-unsplash
Lei
Lei

Mujer Ritual

Tener sexo nos gusta, entonces por qué no aprender a alargar la experiencia?

Para eso el hombre cuenta con la magia del control de la eyaculación, sabiendo que es el final, ¿por qué tener prisa en llegar ahí?

Aprender a controlar tu eyaculación no es renunciar a tu placer, sino prolongarlo y expandirlo.

No es subir a una montaña corriendo, para caer abruptamente, sino recorrer un largo y hermoso valle que va ascendiendo.

Con la práctica crece, abriéndote a nuevos espacios más profundos, más expansivos y más amplios de consciencia.

El control de la eyaculación no significa renunciar totalmente a eyacular.

Puedes empezar solo tratando de demorarlo lo más posible y finalizar eyaculando si lo sentís, también podés explorar alguna vez cómo es elegir no eyacular y observarte y sentirte. 

Con la práctica explora decidir eyacular cada vez menos cantidad de veces y observa qué pasa con tu libido, con tu deseo, con tu energía física y psíquica, con el gozo en tu vida.

Desde luego que no es positivo una renuncia total a la eyaculación, salvo que sea un camino elegido conscientemente y se conozcan muy bien las técnicas de transmutación de la energía sexual en espíritu y conciencia.

Para los taoístas el control de la eyaculación es utilizado como método curativo para multitud de dolencias, existiendo las recetas de hacer el amor varias veces al día sin eyacular para un buen número de enfermedades.

Pero sobre todo ha sido usado como método para alargar la vida y tener vitalidad hasta una edad muy avanzada y sobre todo como método de trascendencia y de acceso a una conciencia superior a través de la energía de la vida.

Al vincularte íntimamente con hombres que tengan este conocimiento y al poder prolongar mucho más el encuentro, brinda el tiempo, espacio y energía que la mujer necesita para encenderse, tener algunos orgasmos profundos, despertar su naturaleza mágica y una gran energía en ella que beneficiará también al hombre indirectamente.

Por último, controlando su eyaculación y uniendo a la energía sexual, el poder de la emoción, del amor, el despertar de todos los sentidos y la búsqueda espiritual, el hombre puede entonces lograr un tipo de orgasmo diferente y más poderoso.

Un orgasmo cósmico que no tiene fin, sino que puede acompañarle durante días y ser removido o despertado por cualquier experiencia positiva.

Inspirado del libro Tantra el sexo meditativo, el sexo como liberación

¿Lo exploraste? 

¿Te interesaría saber más?

Mujer, compartí esto con todos los hombres que puedan resonar, expandamos la nueva sex, gracias.

Lei

Lei

Quizás pueda interesarte

Suscribete a mi Newsletter SIN CENSURA

Y llevate un Curso GRATIS para aprender a tocar tu cuerpo sin objetivo, sin expectativas, sin exigencias!

¡Sé parte de la Tribu!

Copyright (C) 2024 Mujer Ritual. Todos los derechos reservados.
CookiesPrivacidadLegalidad

Scroll al inicio