ESTADIOS DE LA EXCITACIÓN MASCULINA

diego-lozano-xToMyqVapoE-unsplash
Lei
Lei

Mujer Ritual

Sentir la energía sexual en tu cuerpo y hacerla circular.

 

Echar el freno empleando el músculo PC. 

 

Aprender a medir la velocidad de tu motor para saber cuándo avanzar y cuándo parar en el camino de excitación.

 

Esto solo son puntas de las que tirar…requiere práctica.

 

Cada vez recibo más hombres dispuestos a transformar las formas en las que viven y expresan su sexualidad.

Amo que esto por fin esté sucediendo, su capacidad de verdad al compartirme sus frustraciones y sus exploraciones me sorprende y llena de honra. 

 

Los acompaño a aprender a sentir la energía sexual en su cuerpo y a hacerla circular, moverla de la zona genital que es lo que hemos aprendido.

 

Y en el proceso comienzan a tomar conciencia de las sutilezas de su expansión (es decir, del ritmo de excitación) para aprender a controlarla y jugar a su gusto.

 

Los hombres que son capaces de controlar el ritmo de excitación, pueden tener múltiples Orgasmos fácilmente, sin traspasar la cresta de la ola que los lleva al punto de no retorno y a la eyaculación.

 

La mayoría de los hombres piensan que o bien están excitados o no lo están, o tienen una erección o no la tienen, pero en realidad la excitación y la erección pasan por varias etapas o estadios que es preciso conocer. La respiración y el pulso cardíaco son indicadores importantes de la excitación —ambos se aceleran cuando te excitas—, pero el signo más evidente es el que te da el medidor sexual que llevas entre las piernas: la erección. 

 

Los taoístas identificaron cuatro estadios diferentes en la erección, que denominaron los cuatro logros:

  1. Alargamiento 
  2. Hinchamiento 
  3. Endurecimiento 
  4. Calor 

En el primer estadio, el pene comienza a alargarse, pero aún no ha empezado a elevarse. En el segundo estadio, empieza a ensancharse y elevarse, pero aún no está duro. (Atención: en este estadio, el pene aún no está lo suficientemente duro como para penetrar a tu compañera, aunque quieras y hayas aprendido eso!!!)

En el tercer estadio, el pene se pone erecto y duro, pero aún no está caliente. En el cuarto y último estadio pene está duro y caliente. 

En esta etapa, los testículos se acercan al cuerpo y se preparan para eyacular. Relajar la respiración y elevar la energía sexual, alejándola del pene, te ayudará a mantenerte en el estadio tres y en el principio del cuatro, sin cruzar el límite eyaculatorio al final del cuarto estadio.

 

Si te interesa seguir profundizando y transformar la forma en la que vives tus relaciones íntimas, contáctame.

Se abren nuevos espacios de sesiones 1.1  y de pareja para el 2024.

 

Con amor

Lei

Lei

Quizás pueda interesarte

Suscribete a mi Newsletter SIN CENSURA

Y llevate un Curso GRATIS para aprender a tocar tu cuerpo sin objetivo, sin expectativas, sin exigencias!

¡Sé parte de la Tribu!

Copyright (C) 2023 Mujer Ritual. Todos los derechos reservados.
CookiesPrivacidadLegalidad

Scroll al inicio