QUE PIENSO DE KAP (PROCESO DE DESPERTAR DE LA KUNDALINI)

FB_IMG_1611838412094
Lei
Lei

Mujer Ritual

No hay nada más sabio que la propia naturaleza.

 

Aún no somos conscientes de su poder, de su certeza, de su asertividad tan perfecta.

 

Cuando otra persona activa tu Kundalini, lo está haciendo desde fuera y lo que ocurre es que saca la energía de tu cuerpo, la energía se activa y se saca.

 

Al no estar dándose el proceso natural que debería darse de esa activación puede activar memorias ocultas, el canal de tu energía queda abierto y cualquier entidad podría ingresar en tu campo si no sabes detectarlo, muchas personas después de esta activación sufren diferentes manifestaciones como insomnio, indigestión, paranoia, emociones muy intensas que no saben manejar, ataques de pánico y ansiedad.

 

El despertar de tu energía sexual es un proceso que requiere un tiempo, tú eres energía sexual creativa manifestada y necesitaste meses para estar listo, como todo en la naturaleza.

 

El propio proceso de despertar de tu Kundalini es maravillosamente necesario y requiere tiempo, te invita a transitar y cultivar la práctica y con ella la presencia, la compasión y el aprendizaje.

 

Y por supuesto te da acceso a estados de Placer mucho más amplios y expandidos.

Yo llevo 5 años aproximadamente practicando y el proceso me ha regalado mucho, aprendizaje, pero también experiencias extraordinarios y m e ha cambiado las relaciones íntimas y mi capacidad de manifestar.

 

Para cada persona es diferente, estamos trabajando con nuestra energía interna, el tiempo y ritmo que necesitas es único para cada persona y siento que debemos respetarlo.

 

Esta es solo mi opinión, seguramente haya personas a las que puede haber ayudado mucho, no todos somos iguales, no todos necesitamos lo mismo.

 

No todos aprendemos igual…

Es más sé que hay muchas escuelas también y al final no es la herramienta, sino como la usamos, probablemente esta herramienta en personas que previamente tengan un conocimiento de Energía Sexual puedan aplicarla con el cuidado y la forma que siento que requiere.

 

Yo elijo caminar el camino y me reto a eso, no busco un resultado, siento que esa es la elección más amorosa que puedo tener para con mi energía y la más gozosa para con mi cuerpo.

 

¿Cómo lo sentís?

¿Cuánto de esta (y otras técnicas nuevas) crees que siguen perpetuando una sexualidad rápida, instantánea, basada en el conseguir resultados y nada más?

¿Cuánto eso nos aleja de una sexualidad más real y disfrutable?

Lei

Quizás pueda interesarte

Suscribete a mi Newsletter SIN CENSURA

Y llevate un Curso GRATIS para aprender a tocar tu cuerpo sin objetivo, sin expectativas, sin exigencias!

¡Sé parte de la Tribu!

Copyright (C) 2023 Mujer Ritual. Todos los derechos reservados.
CookiesPrivacidadLegalidad

Scroll al inicio